Almuerzo de rendición de cuentas 2018

El martes 11 de diciembre RAP cerró el año con un almuerzo de rendición de cuentas. El último almuerzo mensual de 2018 estuvo dedicado a contarle a toda la comunidad de RAP qué cosas realizó la fundación durante este año y cuáles son los planes para 2019. 

Alan Clutterbuck (Presidente de Fundación RAP), Paula Montoya (Directora Ejecutiva) y Magdalena Alemán (Directora de Desarrollo Institucional) fueron los encargados de rendir cuentas. Con este objetivo realizaron una presentación detallando cuáles fueron las actividades realizadas, contando qué avances se hicieron en los diferentes proyectos que lleva adelante RAP y explicando cómo se usaron los fondos de la fundación. 

Por otra parte, Osvaldo Giordano (Ministro de Finanzas de Córdoba, PJ), Adrián Pérez (Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación), María Eugenia Estenssoro (Dirigente Política, CABA, Independiente) y Juan Pablo Bagó (Director General, Laboratorios Bagó) contaron sus experiencias en diferentes proyectos y actividades de RAP.