Inclusion y Empleo en Industrias Digitales: Santa Fe


RAP realizó un tercer webinar del año para los políticos de sus nodos de Mendoza, Córdoba y Santa Fe. El objetivo de esta actividad fue continuar tratando el tema sobre las oportunidades y desafíos que presenta las industrias del conocimiento y digitales para la inclusión social, generación de empleo y el crecimiento.

Se habló sobre las experiencias de las empresas: Agrofy, dedicada al mercado online del agro; y Arbusta, empresa que se especializa en la reconversión tecnológica de las empresas a través de la capacitación de jóvenes. Además, se explicó el trabajo del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social S.A.  (CITES) de la ciudad de Sunchales, que se focaliza en la creación e incubación de nuevas startups tecnológicas. Por otra parte, se contó con el aporte de la Municipalidad de Sunchales como una mirada desde el sector público.

Los expositores fueron: Alejandro Larosa (Presidente y Co fundador de Agrofy), Emiliano Fazio (co-fundador y Director de Arbusta), Nicolás Tognalli (Gerente de Cites) Nicolás Tognalli (Gerente de Cites)  y Gonzalo Toselli (Intendente de Sunchales).