Miguel Lifschitz (13/9/1955 - 9/5/2021)

Con profunda tristeza compartimos con ustedes la noticia del fallecimiento de Miguel Lifschitz en el dia de ayer, domingo 9 de mayo. Miguel se incorporó a RAP en el año 2005. Nos acompañó en los inicios de esta aventura convencido de que el diálogo es una fuente de enriquecimiento tanto a nivel personal como institucional. Recordamos como si fuera hoy la alegría que teníamos cuando aceptó formar parte de RAP.

Su trayectoria política es muy conocida, ocupó cargos de altísima responsabilidad como ser intendente por dos períodos de su querida Rosario y gobernador de Santa Fe. Actualmente se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados de dicha provincia; pero para quienes lo conocimos su importante trayectoria se nutre además de su calidad humana. Miguel fue un caballero tanto en lo personal como en lo institucional, con ideas muy firmes pero abierto al diálogo y a escuchar opiniones distintas que pudieran aportar otros puntos de vista; con una gran vocación de servicio y un gran amor por su ciudad, su provincia y su país.

Abrazamos a Clara, a su familia, a sus amigos y a todos los que trabajaron con él o lo conocieron en distintas circunstancias pues no dudo que todos compartimos una tristeza enorme.

Partió una gran persona y un gran dirigente.