Suspensión de actividades

Con el objetivo de aportar en la fase de contención de la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país, y en línea con las recomendaciones que vienen realizando las diversas autoridades gubernamentales y organizaciones internacionales, queremos informar que hemos decidido suspender todas nuestras actividades programadas hasta el 6 de abril. Esto incluye tanto el almuerzo mensual, como las actividades de grupos, los seminarios y el simposio que se iba realizar en el Reino Unido durante esta semana (cuya cancelación ya había sido informada a todos los participantes el lunes pasado). Dado el contexto que es de público conocimiento, creemos que este es el curso de acción más prudente.

Al mismo tiempo, hemos dispuesto medidas en nuestras oficinas. El staff continuará llevando adelante sus tareas diarias, pero de manera remota. Podrán contactarlos por los canales habituales ante cualquier duda o consulta.

Afirmamos nuevamente que desde RAP tenemos la responsabilidad de colaborar con las autoridades en el cuidado de la salud pública, aportando nuestra parte y cuidando a todas las personas que participan de las actividades que realizamos. Por este motivo les pedimos su comprensión y colaboración.