Desafíos del COVID-19 para los municipios: Jerusalén

En el webinar Desafíos y aprendizajes de la gestión municipal enfrentando la pandemia de COVID-19: la experiencia de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum (Vicealcaldesa y Ministra de Asuntos Exteriores de Jerusalén) compartió su experiencia y principales aprendizajes derivados de hacerle frente a la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de Jerusalén.

Acompañaron a la Vicealcaldesa como panelistas Martín Llaryora (Intendente de la Ciudad de Córdoba, Córdoba, PJ), Gonzalo Toselli (Intendente de Sunchales, Santa Fe, GEN) y Diego Valenzuela (Intendente de Tres de Febrero, Buenos Aires, Pro), quienes realizaron comentarios, intercambiaron puntos de vista y preguntaron en función de lo escuchado durante la charla de Hassan-Nahoum.

Esta actividad fue un nuevo seminario del ciclo que están organizando RAP (Red de Acción Política) y RIL (Red de Innovación Local), en esta ocación con la colaboración de Conexión Israel, que pone foco en temas de gestión y desarrollo local. En los seminarios anteriores los expositores fueron: Jaume Collboni, Vicealcalde de Barcelona, y Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.