Viaje de legisladores a Londres

Cinco diputados nacionales hicieron un viaje de estudios a Londres en un programa organizado por RAP y la Embajada de Gran Bretaña.

Los Políticos RAP Walter Agosto (Diputado Nacional, Santa Fe, PJ), Oscar Aguad (Diputado Nacional, Córdoba, UCR), Paula Bertol (Diputada Nacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, PRO), Miriam Gallardo (Senadora Provincial, Mendoza, PJ) y Adrián Pérez (Diputado Nacional, Buenos Aires, Coalición Cívica) viajaron a Londres en un programa organizado por RAP y la Embajada de Gran Bretaña. 

Los objetivos de la visita fueron: (i) conocer el funcionamiento del Parlamento; (ii) tomar contacto con esquemas e iniciativas de articulación público-privadas; y (iii) interiorizarse sobre las acciones que se están tomando en relación al tema de calentamiento global. A partir de la visita los legisladores han identificado algunos temas concretos para trabajar en conjunto relacionados al proceso de modernización parlamentaria y a buscar instalar con mayor fuerza el tema de la importancia del cambio climático.