Viaje de estudios a Canadá

RAP realizó, con la colaboración de la Embajada de Canadá en la Argentina y el Forum of Federations (FoF), un viaje de estudios a Canadá con el objetivo central de conocer el funcionamiento del Sistema Federal de dicho país. Participaron 13 políticos

RAP realizó, con la colaboración de la Embajada de Canadá en la Argentina y el Forum of Federations (FoF), un viaje de estudios a Canadá del 2 al 8 de Octubre de 2016. El foco central de la visita fue conocer el funcionamiento del Sistema Federal en dicho país, pero también se abordaron temas relevantes como Gobierno Abierto y manejo de Recursos Naturales.

La delegación visitó primero la ciudad de Ottawa, para obtener la perspectiva del Gobierno Federal, y luego se trasladó a Montreal, para observar la cuestión desde la perspectiva provincial/local. El programa estuvo compuesto por una combinación de actividades académicas y visitas a funcionarios, políticos e instituciones. Participaron de la comitiva 13 políticos pertenecientes a distintos partidos políticos, cargos y regiones del país.