Programa sobre el Sistema Educativo de Finlandia en la Universidad de Turku

RAP organizó un viaje a Finlandia visitando las ciudades de Helsinki y Turku. La visita tuvo el objetivo de conocer el sistema educativo de dicho país. Contó con la participación de 13 Políticos RAP y 12 empresarios/referentes de la sociedad civil.

RAP organizó, con la colaboración de la Embajada de Finlandia en nuestro país y de la Embajada Argentina en Finlandia, un viaje a Finlandia visitando las ciudades de Helsinki y Turku. La visita se realizó del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2014 con el propósito de conocer el sistema educativo de dicho país. El viaje contó  con la participación de 13 Políticos RAP, 12 empresarios y referentes de la sociedad civil.

El grupo visitó la Dirección de Educación, las Comisiones de Educación y del Futuro del Parlamento y varios centros de educación en Helsinski. En la Ciudad de Turku realizó una serie de capacitaciones en la Facultad de Educación de la Universidad y visitó el Centro de Formación de Profesores y el Colegio Internacional de dicha ciudad. Durante todo el recorrido el grupo compartió visiones, conocimientos y experiencias con autoridades y referentes finlandeses en materia educativa.